Autogestores ASAS

jueves, 14 de febrero de 2013

Votaciones en la Asamblea de Usuarios

Hoy realizamos las votaciones para la asamblea de usuarios de ASAS¡




Publicado por ASAS en 2/14/2013 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Contador de visitas

contador de visitas
contador de visitas



Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2014 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2013 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ▼  febrero (1)
      • Votaciones en la Asamblea de Usuarios
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2011 (24)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)

Entradas populares

Mi lista de blogs

  • Mitología de la Sexualidad
  • GUAISBLOGER
  • Aspace noticias
  • Biblioteca Escolar C.E.E. Emérita Augusta
  • club deportivo fantasmitas
  • GESTORES DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS
  • ExTeatro

Páginas

  • ACTUALIDAD
  • QUIENES SOMOS
  • LO QUE HACEMOS




Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.