lunes, 29 de noviembre de 2010

ASAS y Autogestores por Mercedes Fombuena

Hola  a todos, mi nombre es Mercedes Fombuena y llevo en ASAS desde el 2007. Me gustó mucho desde el principio pero no se parecía en nada al Centro donde había estado anteriormente en Barcelona. Era un cambio muy grande y difícil porque no conocía ni a los compañeros ni a los monitores.

El primer taller que conocí fue el de Cerámica y Manualidades y a su monitora Fátima, que es muy buena persona y encantadore y sabe enseñar muy bien. Después fui pasando por todos los talleres y conociendo a todos los compañeros y demás monitores. Recuerdo que el primer compañero que conocí en la parada fue a Dani Nieto, que me cayó muy bien.

Mi primer viaje con mis nuevos compañeros fue en 2008 a Roquetas de Mar (Almería), nos acompañaron Pablo, Pepi y Joaquín. Fue una semana muy alegre y divertida, nos lo pasamos genial.

Después me invitaron a una sesión del Grupo de Autogestores, me gustó mucho así que me quedé en el Grupo. Con ellos he hecho algún viaje como el de La Antilla y he conocido a otros Grupos de Autogestores en diferentes Encuentros. Han sido experiencias muy buenas y me gustó conocer a otros Autogestores de Sevilla.

Todos los jueves vamos a reunirnos con un grupo de ASPACE, con el que tenemos el Proyecto "Ruedas y Piernas", esta actividad también me gusta mucho.

Como pasa el tiempo, en mayo hará 4 años que estoy en ASAS, aquí he hecho muchos amigos y amigas y me llevo muy bien con los monitores. Espero estar en ASAS muchos años más!!

Mercedes Fombuena
Autogestora ASAS

7 comentarios:

  1. esa rubia ke grande eres, y ke grandes momentos hemos vividos juntos en roquetas.
    sigues siendo la mejor pa mi y pa mi chica .
    un besote julio san jose autogestor de asas.

    ResponderEliminar
  2. entraste tímida en nuestro Grupo y poco a poco te has hecho tu lugar muy grande entre nosotros.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. yo estoy precupada por mi novio esta vijilado si o no

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo con tu familia de aSas
    en mi novio alvaro cerezo

    ResponderEliminar
  5. feliz ami novio sololamente el 2011 año

    ResponderEliminar
  6. hola rubia mercedez fonbuena eres una gran compañera me caes muy bien y contigo nos reim os todos y todas las compañeras de asas eres una chica simpatica y amable y desde que te conosco me has caido muy bien sigues asi compañera un abrazo de tu compañero javier gomez montilla

    ResponderEliminar
  7. hola rubia soy tu amigo javi gomez y queria decite que desde te conosco me caiste muy bien en la parada y como amiga a ver si te quedas muchos mas tiempo en asas mercedez un abrazo de tu amigo javi gomez

    ResponderEliminar