viernes, 10 de diciembre de 2010

¿En que consiste el trabajo de Autogestores? Por Francisco Javier Aparicio

Hola a tod@s, mi nombre es Francisco Javier, aunque todos en ASAS me llaman por mi apellido:Aparicio. Llevo ya unos cuantos años en el Grupo de Autogestores, desde que se creó en 2005.
El trabajo en Autogestores consiste en varias cosas:
  • Conocemos compañeros nuevos de otras asociaciones de Sevilla y de Andalucía.
  • Nos enseñan a coger el autobús, respetar señales de tráfico, pasos de peatones...
  • A respetar a todo el mundo, todos somos ciudadanos con nuestras diferencias.
  • Nos enseñan a convivir con los demás.
  • A defender nuestros derechos por ejemplo con las compras, para que no nos engañen.
La verdad es que todo lo que hacemos es muy interesante y me gusta mucho estar con el Grupo.

Francisco Aparicio
Autogestor ASAS

1 comentario:

  1. aparicio es una gran persona es un futbolero como yo pero el es del beti y yo del sevilla

    animo y gracias

    julio san jose autogestor de asas.

    ResponderEliminar